sábado, 12 de junio de 2010

Ahora lo que toca es "dar las gracias"

El curso prácticamente ha concluido y es de justicia que demos a cada uno lo que se merece. Solo puedo decir GRACIAS a todos. Como no quiero meter la pata y olvidarme de algún nombre, GRACIAS a todos los profesores. Comenzamos con Faus , que puso el listón muy alto, pero según íbamos disfrutando de las sesiones sucesivas, todos iban consiguiendo dejar huella. Por un momento pensé, ¿de dónde sacan a todos estos?, son más raros que un perro verde. Con el tiempo llegué a una conclusión, los raros éramos nosotros.
No quiero olvidarme de todas esas personas que no hemos visto pero que probablemente se han encardado del trabajo en la sombra, bien organizando, coordinando o simplemente mandando un e-mail. GRACIAS.
Mención especial para mí, debo hacer a José Antonio Carrión y José Luis Gascó. Son los que he tenido más cerca y siempre han estado ahí. Tengo que resaltar su lucha despiadada por ofertar una formación distinta y salirse de las normas establecidas. Por acercar la empresa a la universidad, a pesar de las trabas. José Antonio siempre preocupado por tenernos como reyes, José Luis nos mantenía con la mente siempre en marcha con sus opiniones en el foro. Consiguieron despertarme de mi letargo con el experto en pymes y han conseguido mantener mi inquietud por saber cada día más. GRACIAS.
De este curso podría decir que he aprendido muchas cosas. A decir mejor lo que quiero, a comunicar, a escuchar, a observar, a valorar todas las opiniones, a ver las cosas con perspectiva, a interpretar el silencio, a empezar primero por mí, etc. Pero me tengo que quedar, con que sobre todo, he aprendido a “SER MEJOR PERSONA”, y eso es mucho. GRACIAS.
GRACIAS a todos mis compañeros ya que de ellos también he aprendido mucho. Nuestras conversaciones y cambio de impresiones valen más que un master en Oxford.
Como he dicho a cada uno lo que se merece. A ver si algunos encorbatados peces gordos de la universidad se dan cuenta de que las microempresas alicantinas, necesitan a la universidad. Salgan de sus despachos y bajen a la arena.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.