domingo, 11 de abril de 2010

La rebelión de la ignorancia

Es posible que la credibilidad nos lleve al respeto. Ganarte el respeto de los demás es gracias a la credibilidad.

El problema de hoy en día en nuestra clase política, tanto en los que mandan como en los que no, es que ni tienen credibilidad ni nos tienen respeto.

Lo increíble es que nos traten a todos como si fuésemos analfabetos y tuviésemos las orejas tan largas que no nos dejasen ni ver ni oír.

Estamos viendo todos los días que la tele es roja, pero ellos no paran de decirnos que no es roja que es azul, sorprendido me voy a mi aseo en el que puse unos azulejos rojos y confirmo que el rojo es el mismo en la tele que en mi aseo. Vuelvo a mi estado natural y pienso se han equivocado. Pero al rato oigo al tonto de turno "la tele es azul". En ese momento es cuando apago y me voy.

Consigo alcanzar algo de tranquilidad cuando recuerdo que nadie podrá privarme de mi voto y con el pasaré la factura a todos esos principiantes de magos. Lo que no se es si hay alguna opción que merezca mi voto.

No hay comentarios: