La atención al cliente es el gran descubrimiento de muchas empresas que la tenían olvidada.
Os aseguro que el esfuerzo que estamos realizando muchas empresas por satisfacer los deseos de nuestros clientes es inmenso. Por la parte que me toca no es de ahora, ya llevamos mucho tiempo en esa senda.
He de decir que el cara a cara con el cliente es una de las cosas más complicadas que existe. Nuestra intención es siempre realizar un trabajo de calidad y causar los mínimos problemas al cliente entregándole el vehículo lo antes posible. Pero existen muchos factores que pueden actuar en contra de esos objetivos y que en ocasiones no podemos controlar.
Desde aquí quiero pedir a esos clientes que en ocasiones se pongan en nuestro lugar, nuestro interés es común. Nosotros no somos el problema, somos la solución.
Mi filosofía es, antes de exigir a los demás, primero me exijo a mí mismo y no pido a los demás lo que yo no soy capaz de hacer.
Publicado en blog Infocap el 15-10-2010.
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