En los últimos años, muchos talleres, hemos sufrido un acoso por parte de algunos agentes externos que pretendían colocar su marca por encima de la nuestra en nuestra propia casa.
Podemos pertenecer a una red mecánica, a una red de pintura de automóviles, a una red de talleres concertados e incluso a una red de material de oficina o de papel higiénico.
Es posible que todas aporten valor a nuestro taller, nos den formación, información o medios para ser más rentables.
Pero nunca debemos subestimarnos, tenemos más fuerza de lo que nos pensamos. Nuestra marca es nuestra fuerza y por encima de redes, logos y demás está nuestra marca.
Las redes van y vienen, pero nosotros siempre estamos ahí. Dar a conocer vuestra marca y nunca dejéis que os tapen ni una coma. Trasmitirlo a todos los departamentos de vuestro taller, todos los que forman vuestro equipo deben sentirse orgullosos de trabajar en vuestra empresa y cuando acudan a la misma deben contagiar ese compromiso.
Publicado en bolg Infocap el 25-10-2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario