viernes, 26 de noviembre de 2010

Beduinos, me visto o me disfrazo

El debate está servido. Nos sobra nuestro traje de cuartelero, el calor, el color, la tela, la forma, etc. Todo son excusas.
¿Que podemos hacer?. Yo creo que es fácil si respondemos a la siguiente pregunta tendremos la solución, o por lo menos nuestra solución, cada uno la suya.
¿Por que me pongo mi traje de cuartelero?
Muchos de mi filá lo llevan, la gente va por la calle con disfraces similares, no quiero desentonar, llevando el chaleco me sobra, las botas no me pegan y el barret no me gusta.

Mi traje de cuartelero es mi identidad, me siento orgulloso de pertenecer a los Beduinos, el calor no me importa, el pantalón está sucio pero ni me entero,el raso de mi camisa de gala me va de cine, las puntas de mis botas no dejan de mirarme, pero les digo "aún no toca descansar", el fajín me viene de miedo, el barret es una pasada con mi pin de la filá y con mi pañuelo y mi ceñidor soy el amo de la calle.


A mi se me ha visto el plumero, pero esto es simplemente mi opinión, seguramente este equivocada bajo el punto de vista de muchas personas.
¿Y tu te vistes o te disfrazas?.

Publicado en blog Beduinos el 05-11-2010.

No hay comentarios: